Aviso legal

REGULACIÓN DEL USO DEL PORTAL www.auscoma.es y www.auscoma.org

En conformidad a lo indicado en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que este sitio web ha sido creado, es mantenido y es propiedad de la Asociación de Consumidores y Usuarios de la Comunidad de Madrid – AUSCOMA, con CIF G82166935 y con domicilio fiscal en la C/ Monte nº 9 local 6 Galeria Comercial Mayesi. 28935 Alcorcón (Madrid); e inscrita en el Registro de Asociaciones  con el número 17869 y en el Registro de Asociaciones de Consumidores de la Comunidad de Madrid con el número 30.

Los datos e informaciones incluidas en la página web de AUSCOMA bajo los dominios www.auscoma.es y www.auscoma.org son de uso libre y gratuito¸si bien los usuarios se comprometen a utilizar los contenidos puestos a su disposición en el portal, entendiendo por tales, entre otros, los siguientes: los textos, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, de conformidad con la ley, especialmente el Texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual aprobada por Real Decreto 1/1996 de 12 de abril, y demás normativa aplicable.

Salvo previa y expresa autorización de AUSCOMA, los usuarios únicamente podrán utilizar sus contenidos y servicios para uso propio y personal y, por tanto, se abstendrán de realizar cualquier acto que, directa o indirectamente, suponga una explotación comercial de los mismos.

En todo caso, los usuarios utilizarán los contenidos y servicios facilitados por AUSCOMA de conformidad con la legalidad vigente, y asumirán las responsabilidades que les correspondan por las conductas o actividades que, en cualquier forma, puedan resultar ilícitas o lesivas para derechos de terceros o que puedan perjudicar, impedir o limitar la utilización de este sitio web a otros usuarios, así como por el incumplimiento de la normativa de propiedad intelectual que pudiera perjudicar a AUSCOMA o terceros. AUSCOMA mantiene este sitio para proporcionar al público información sobre defensa del consumidor e información sobre las actividades que desarrolla la Entidad, tratará de mantener esta información actualizada y exacta en la medida de sus posibilidades, por lo que podrá ser modificada sin previo aviso para corregir los errores que se detecten o que se señalen por terceros.
Todo el material contenido en estas páginas tiene un carácter meramente informativo, solo los textos publicados en los Boletines Oficiales se consideran auténticos. Por ello, el AUSCOMA no se responsabiliza de las acciones que puedan llevar a cabo los particulares en base a la información contenida en este sitio.

AUSCOMA no asume responsabilidad alguna acerca de la veracidad de los contenidos de otros sitios Web indicados en el apartado enlaces. Estos enlaces tienen una finalidad informativa y, en ningún caso, significan un apoyo de este Instituto a las entidades o titulares de dichos sitios.